Comprar accesorios para puzzles,tapetes,guardapuzzles y pegamento,cola para puzzles

Accesorios 

Hay 1 producto.

Subcategorías

Guarda Puzzles

Tapete Guarda Puzzle

Los tapetes guarda puzzles se convierten en un accesorio imprescindible para todos los que disfrutamos con montar un rompecabezas.

Nos sirve de base dónde empezar a montar el puzzle y además permite enrollar éste sin perder ni desmontar ninguna pieza con el fin de poder guardarlo hasta la siguiente vez que queramos volver a montar, así nos ahorramos tener una mesa ocupada mientras no se juega con él.

Di adiós al desorden de la mesa de comedor cuándo te dispones a montar uno y deja espacio libre para poder comer tranquilamente sin ningún problema.

Otra ventaja de usar un tapete guarda puzzles es cuando, por error o despiste, golpeamos la superfície dónde éste se encuentra, a menudo al hacer este pequeño movimiento brusco se movían las piezas colocadas, con el tapete guarda puzzles, gracias a su superfície las piezas tienden a moverse mucho menos, con lo que, estas situacions tan habituales cómo molestas desaparecen, bueno, los golpes no desaparecen, pero si las desagradables conscuencias que a veces nos han ocurrido.

Compra el tapete guarda puzzle que mejor convenga al tamaño de tus puzzles y empieza a montar sin preocuparte en cuándo lo terminaràs.

Pegamento Puzzle

Pegamento para Puzzles

Si eres de los que te gusta enmarcar tus Puzzles y colgarlos en la pared no te puede faltar en casa un tubo de pegamento para puzzles.

El pegamento para puzzles se comercializa en distintos formatos, aunque el más habitual suele ser un bote con un trozo de espuma en su parte exterior, parecido a los productos de limpieza de zapatos. La espuma se impregna con la cola y no ayuda a distribuir esta de forma uniforme por todo el puzzle y ésta a su vez, se filtra por entre las juntas de las piezas dejándolas firmemente fijadas.

El pegamento o cola de puzzles, una vez secos, son transparentes y pueden ser con terminación mate o terminación brillante. Lo más habitual suele ser aplicarlo directamente por la cara visible, aunque hay algunos modelos que se aplican por la parte trasera, en cualquiera de los dos casos, es recomendable realizarlo sobre una superficie limpia, seca, pero sobretodo firme y plana.

No has usado nunca pegamento para puzzles?

¡No te preocupes! Es más fácil de lo que imaginas, pero si quieres nos puedes pregunta antes de comprar.

Lo más importante es elegir un bote lo suficientemente grande como para que podamos pegar todo el puzzle o los distintos puzzles sin quedarnos a medias.

Tapete Puzzle

Tapete Puzzles

Una de las primera cosas que te permite identificar a un aficionado a los rompecabezas con un principiante es que el primero suele montar éstos encima de un tapete.

Aunque a priori pueda parecer una capricho, los tapetes para puzzles son muy útiles, sobretodo en aquellos casos en los que éstos se alargan en el tiempo y suelen hacerse encima de una mesa no exclusiva.

Con los tapetes para puzzles se consigue varias cosas, por un lado poder mover de lugar un puzzle a medio montar incluso enrollarlo para que éste ocupe menos espacio y por otro lado, gracias a su superfície rugosa pero blanda, las piezas no se mueven con tanta facilidad al golpear la mesa sin querer.

Hay jugadores que incluso compran un par de tapetes, uno para montar el puzzle y otro para poner las piezas que faltan, ya que, al ser una base blanda facilita el coger una pieza.

¿A quién no le ha pasado que le cuesta agarrar un piezas que se encuentra en una superfície lisa cómo una mesa o una mesa de cristal?

Elige el tapete que mejor se adapte a las medidas de tus puzzleste será más fácil el proceso de empezar con un nuevo reto.

0 Comentario (s)
Comprar Caja con Cubilete y Dados Poker, Marigó
2.99€
En Stock
Mostrando 1 - 1 de 1 item